Estado
No inscrito
Precio
PRÓXIMA EDICIÓN en 2023
Empezar

“La única forma de mejorar en ajedrez es a través del estudio, el entrenamiento y la práctica constante.”

Existe muchísimo material para aprender ajedrez. Sin embargo, uno de los mayores problemas consiste en distinguir cuál es la información verdaderamente relevante, ordenarla y estructurarla para que puedas asimilar los conocimientos de forma permanente. Por eso, es muy importante disponer de buen material, bien seleccionado y ordenado.
En este curso podrás seguir un Programa de Entrenamiento completo, ordenado y estructurado, que te permitirá ir avanzando poco a poco y mejorar mucho tu nivel de juego. Al finalizar el Entrenamiento tu nivel de juego habrá aumentado exponencialmente, te lo garantizo.

El curso se estructura en Módulos y Sesiones, que se irán desbloqueando cada semana.
Cada semana podrás acceder a nuevas Clases teóricas y Ejercicios prácticos con los que podrás aprender nuevos conceptos y poner en práctica lo aprendido.
Además, habrá Clases en directo privadas donde podrás hacer todas las preguntas que quieras y obtendrás respuesta a todas tus dudas.

El entrenamiento tan sólo te llevará entre 20 y 30 minutos al día. Y si estudias y entrenas un poco cada día mejorarás mucho tu nivel de juego.

En este Programa de Entrenamiento trabajarás TODOS los aspectos Fundamentales del Ajedrez:

  • TÁCTICA. La Táctica es muy importante en ajedrez. De hecho, la mayoría de las partidas se ganan o se pierden debido a un error táctico. Entrenar todos los días el cálculo, la visión combinativa y tu capacidad táctica te permitirá subir de nivel de forma rápida.
  • ESTRATEGIA. Dominar la Estrategia es muy importante para saber crear planes de juego y comprender cuáles son los objetivos estratégicos que debes intentar conseguir durante la partida. En los distintos Módulos y Sesiones irás aprendiendo y asimilando conceptos estratégicos y posicionales, que te permitirán elaborar buenos planes de juego.
  • FINALES. Los Finales son fundamentales para mejorar tu nivel de juego. Los Grandes Maestros se distinguen porque tienen un gran dominio sobre la fase final. Saber rematar las partidas te permitirá convertir la ventaja y ganar más partidas. Además, dominar la fase final también te permitirá conseguir muchas tablas en posiciones aparentemente perdidas, obteniendo mejores puntuaciones y resultados en los torneos.
  • APERTURAS. El estudio de las aperturas es importante, ya que hacer buenas jugadas en la primera fase de la partida te permitirá llegar a buenas posiciones en el medio juego. Conocer las aperturas también te permitirá aprovechar los errores del rival y castigar sus malas jugadas.
  • ESTUDIAR PARTIDAS CLÁSICAS. Estudiar y analizar las partidas de los Grandes Maestros del pasado y del presente es otro punto importante en tu aprendizaje. Al analizar las ideas de los Grandes Campeones aprenderás cómo llevar a cabo los planes en una partida real y mejorarás mucho tu nivel de juego, siguiendo su ejemplo.
  • ANALIZAR TUS PROPIAS PARTIDAS. Otro aspecto muy importante en tu entrenamiento y aprendizaje consiste en analizar tus propias partidas. Darte cuenta de los errores cometidos te permitirá corregirlos y te ayudará a mejorar mucho tu nivel de juego.
  • PARTIDAS TEMÁTICAS. Los fines de semana estarán dedicados a jugar torneos y partidas temáticas en las que podrás poner en práctica todo lo aprendido.
  • TORNEOS. Un aspecto muy importante del entrenamiento es el juego práctico. Jugar torneos con jugadores de tu nivel te permitirá poner en práctica lo aprendido y medir tus fuerzas contra otros jugadores.

Si de verdad estás buscando un Programa de Entrenamiento que funcione, ¡este es tu curso!

¿A qué estás esperando?
Apúntate ahora que vamos a empezar ya.

¡Nos vemos en el Entrenamiento!

Valoraciones y opiniones

5.0
Valoración media
6 valoraciones
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu opinión? Nos encantaría conocerla.
Chess2021
Publicada hace 1 semana
Excelente curso de entrenamiento de ajedrez

Sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor. Valiosas ideas y conceptos adquiridos, así como buenos hábitos de entrenamiento aprendidos, que servirán durante toda la carrera ajedrecística. En hora buena !

vicente1962
Publicada hace 2 semanas
un curso excelente

El curso aporta un material excelente para progresar en el conocimiento del juego en todas sus facetas, Aperturas, Finales, Estrategia, Tactica y se complementa con 12 buenisimas clases sobre ideas muy importantes para progresar en el juego, y todo con un precio excelente. En mi opinión personal Santiago es excelente comunicador, y muy generoso con todo el material que aporta y su dedicacion MGra

Santiago
Publicada hace 2 semanas
Excelente curso

Curso muy completo y muy bien estructurado. Se mejora mucho el nivel de comprensión en todas las fases del juego, pero sobre todo en la estrategia y creación de planes en las partidas. Altamente recomendable y válido para cualquier nivel previo de ajedrez. Santiago es un profesor excepcional.

Asier López
Publicada hace 2 semanas
Fantástico

¡Un curso realmente fantástico, completo, divertido e interactivo! He disfrutado cursándolo como pocas veces lo he hecho.

Ivan Diez De La Canoniga
Publicada hace 3 semanas
Muy bueno.

Soy un paquete de jugador y la verdad este curso, me está pareciendo espectacular, de echo lo volvería a adquirir con los ojos cerrados. Explica muy bien y la mejoría se va notando en mi juego. Sin duda muy recomendable.

Sergio Martí Palomero
Publicada hace 2 meses
Sergio Martí

Curso muy bien estructurado en su contenido que sirve para jugadores de diferentes niveles de juego, desde jugadores de nivel inicial hasta de nivel avanzado, donde hay explicaciones teóricas y ejercicios prácticos, junto a otras actividades que te ayudan a mejorar tu nivel de juego en todos los aspectos. Un curso donde cada céntimo y minuto invertido merece la pena.

Show more reviews
¿Quieres compartir tu opinión? Nos encantaría conocerla.
Ir arriba

AVÍSAME PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

Esta Web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad